Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de agosto de 2014

"El Museo del Libro "Gardel y su Tiempo" se encuentra en la localidad bonaerense de Azul y atesora la mayor colección bibliográfica referida al cantor de tangos y su entorno. Es el fruto de una paciente y constante búsqueda que ha llevado gran parte de la vida de su creadora, Ana Turon, signada por múltiples y variadas actividades gardelianas.


Así comienza un blog muy especial, dedicado por completo a la figura del Zorzal Criollo. Vale la pena visitarlo y recorrerlo detenidamente. Una grata sorpresa aguarda a nuestros amigos: una página dedicada especialmente a la gran cantidad de historietas realizadas en la Argentina, que cuentan al querido  Carlitos Gardel como protagonista. 

Entre ellas, adivinen quién aparece mencionado... ¡sí! Orquídeo Maidana, por supuesto!

Gardel, superhéroe del tango


 
 Vaya nuestro agradecimiento a Ana Turon, responsable de este increíble museo y esta excelente publicación virtual, que desde ya pasa a formar parte de nuestro archivo tanguero e historietístico, nuestras calurosas felicitaciones y el deseo de que continúe cada vez más agregando datos e información sobre El Morocho del Abasto, para solaz y conocimiento de la legión innumerable de tangueros y gardelianos de todo el mundo.

José Massaroli