

Una Orden que ha sido entregada a importantes protagonistas de la cultura nacional, por lo que me honra haberla recibido recientemente. Y más todavía cuando vemos que le ha sido entregada hace poco ni más ni menos que a...
Para mi, este evento tuvo un valioso significado, ya que integra este número 4, en doble página central, la primera historieta de Orquídeo Maidana que publiqué, allá por 1982, en la mítica revista Caras y Caretas, y que luego ha conocido horizontesd tan lejanos como Estados Unidos, Venezuela o Rusia. Es y no es la misma, aclaro, ya que tiene una insoslayable actualización que descubrirá el lector atento en cuanto examine de cerca la revista.
Esta es la tapa del nuevo número de Aquel Buzón. Como se ve, lleva como fondo un cuadrito de nuestra historieta. ¡Un gran honor, realmente!
La invitación a la cena y presentación de la revista y la cena en que fue homenajeadop el gran Chico Novarro, primera figura de nuestra música, desde aquel juvenil El Orangután, los boleros inolvidables como El Último Acto, y sus tangos de antología.
En la cena que siguió al evento, con el conductor de toda esta movida, el Contador Osvaldo Crespo
Con Crespo y otros destacados participantes de la última cena del año de La Orden del Buzón