Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de mayo de 2010

Los días después...

Bueno, ya pasó el Bicentenario.
Estuvo lindo, no?
Y ahora, la realidad: hay laburo que hacer y el tiempo escasea.
Lo de esta tira fue una linda idea; me gustó imaginarlo a Orquídeo en la Plaza, frente al Cabildo, entreverado con los próceres, sin saber (como siempre) cómo había llegado ahí, pero sin perder el ánimo ni la ironía.

El caso es que... ¡lleva tiempo, aunque sea sólo a lápiz, sacar una tira por día! Más de lo que imaginaba. Y uno tiene otras cosas que hacer; ganarse el puchero, por ejemplo. Por eso... reconozco que fue una buena experiencia; conseguí pasar de lo imaginario al terreno real y cumplir el objetivo de acompañar los históricos días de la Semana de Mayo a través de Orquídeo Maidana.

Por ahora, entonces, lo dejamos ahí. Abrazado a Borges, oyendo cantar a Carlitos, festejando con el gran pueblo argentino. Ya llegará el día de pasar a tinta estas tiras, de continuar esta historia o empezar otra. Al menos, logré romper el maleficio que pesaba sobre este querido personaje: ¡25 años sin dibujarlo en forma continuada! A partir de ahora, todo será más fácil...
Eso espero.
¡Muchísimas gracias a los amigos que nos han seguido en estos días tan cargados de significado y emoción para todos los argentinos!
¡Ojo, que el blog sí continúa, eh! No, si... no vaya a creer...!
¡Chau, hasta un día de éstos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada