Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de junio de 2014

Orquídeo Maidana en la noche de La Plata

Los dibujos tangueros de Orquídeo Maidana fueron expuestos el sábado 24 de Mayo en la ciudad de La Plata, durante el show de la cantante de tangos Ana Ruiz. No sólo canta sino que anima, conduce y comparte con colegas una noche muy especial, donde el tango vibra al máximo y la amistad encuentra un marco bien cálido y bien tanguero...



 Todo eso lo pudimos comprobar quienes acudimos a Don Goyo, el Resto-Bar donde tuvo lugar el espectáculo. Un lugar mágico para una noche también magica, única.



Al son de las voces tangueras convocadas porAna, con ela compañamiento infalible del maestro Hugo MagnelliOrquídeo, desde las paredes, parecía cobrar vida y animarse a dar unos pasos, cortes y quebradas, sobre el escenario. ¿Ilusiones provocadas por la emoción? Quizá, pero... ¡nunca se sabe! Lo cierto es que todos los que asistimos lo pasamos muy bien.

 

El amor por el tango no tiene edad... en este caso, la niña Pali Surila, con un enorme futuro tanguero

Marcelo da Pieve

Claudia La Grotta

Marina Raimondi

Final a toda orquesta

Contando sobre la vida y milagros del Orquídeo

Firmando copias de las láminas expuestas

Un ejemplar del libro de Orquídeo encuentra su destino


Sól queda agraecer profundamente a Ana Ruiz y a Don Goyo y su gente amiga, toda la cordialidad y la generosidad con que compartireron su espacio con nuestro guapo de papel y su autor. El tango, la historieta y el humor tuvieron su lugar en la ciudad de las diagonales... ¡Muchísimas gracias a todos quienes lo hicieron posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada