Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Orquídeo en el festival DIBUJADOS

El domingo 16 de septiembre, cerrando el festival Dibujados que empezara el viernes anterior, presentamos al público joven y porteño el nuevo libro de Orquídeo Maidana.  Como siempre, fue una gran ocasión de compartir gratos momentos con las nuevas generaciones de la historieta nacional.



 Los murales pueblan las paredes del hostel que alberga a Dibujados

 Como siempre, lleno total

No estuve solo, sino que Alejandra Márquez, figura de primera magnitud en todo evento comiquyuero que se precie, aceptó la invitación de los amigos que organizan el festival y participó como coordinadora de la charla que compartí con Gustavo Ferrari, el joven y talentoso fileteador porteño, quien realizó un gran trabajo con el título y otros filetes del libro en cuestión.

 No pude zafar: ¡Me pusieron a dibujar!


 El resultado de mis desvelos, que luego fue sorteado entre el público

 Con Eugenia Suárez, quien diera color a las páginas de Orquídeo Maidana ganadoras del primero premio del Salón Diógenes Taborda 2012

Con el multifacético escritor y amigo Germán Cáceres

 La Duendes, presente en cantidad y calidad: Taro, Esteban Espósito, Chelo candia, Massaroli, Oenlao y Nehuén Defossé

 Preparándonos para la charla, con Gustavo y Alejandra

La charla culminó con una grata sorpresa: Alejandra inerpretó a capella el tango Malevaje, despertando los más entusiastas aplausos y dejáncdonos con la incógnita de ¿por qué no se dedicará al canto esta mujer? ¡El tango se enriquecería, sin duda!

 Humor y buena onda, cuando el tango invade este reducto comiquero


 Alejandra canta Malevaje  como ninguna

 Gustavo se lleva un poster de su propia obra los títulos y filetes de la tapa, unidos para siempre a la imagen de nuestro guapo :

Al salir de la sala,el nuevo y exitoso Dibujados tocaba a su fin. Apagamos las luces y nos despedimos hasta pronto, porque hay DIBUJADOS para rato! Gracias una vez más, amigos Lubrio, El Gory y Mauro Serafini!


No hay comentarios:

Publicar un comentario