Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Orquídeo Maidana en el festival Viñetas Sueltas 2012

El Lunes 1º de octubre, a las 18 hs en la Librería Hernández (Av. Corrientes 1436), como parte del 4to Festival de Internacional de Historietas Viñetas Sueltas, se presentaron los siguientes libros:
  



  • - Reparador de sueños (Santellán - Serafín) 
  • - Vitamina Potencia (Reggiani - Mosquito)
  • - La Milonga de Orquídeo Maidana. 30 años (Massaroli)

Dos de los tres libros presentados pertenecen a nuestra editorial de cabecera. El de los compañeros Santellán y Serafín, ¡nada menos que es el ganador del concurso de la revista Ñ! ¡Vamos La Duendes!


Mosquito, Reggiani, Santellán, Serafín, Marinelli y Massaroli

La moderación estuvo a cargo del periodista Diego Marinelli. Fue una charla ágil, entrretenida, donde se tocaron muchos temas relativos a nuestra profesión, además de hablar de nuestros libros. Entre los presentes, participaron del debate el dibujante Max Aguirre y el conductor de la editora cordobesa Llanto de Mudo. También estuvo presente Andrés Valenzuela, quien escribió una amplia nota en su muy leído y comentado blog Cuadritos.



  Algo de lo que dije sobre la situación actual de la historieta en comparación con otras épocas

Agradezco a Alejandro Aguado, conductor de La Duendes, a la gente de Viñetas Sueltas y a la Librería Hernández, donde han quedado mis libros para la venta, por la gentileza de invitarme a participar de este importante evento internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario