Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Orquídeo en la Calle Corrientes (La noche de las Librerías)


En La Noche de las Librerías 2011 en Buenos Aires, a partir de las 19 hs, organizado por los amigos de Banda Dibujada, el Foro de Ilustradores y ADA (Asociación de Dibujantes de Argentina), se realizó el evento "Atención: Dibujantes trabajando" en la  avenida. Corrientes 1454.

 No más llegar, me encuentro con mi viejo amigo Tinta Cruel, agudo humorista, gran dibujante  y certero historietista


Más de 200 dibujantes realizaron un mural gigantesco, de más de 30 metros de largo, entre los cuales no podía faltar el autor de Orquídeo Maidana y su personaje, ¡porteño de ley si los hay, araca!

  Brindando sobre el asfalto de Corrientes con el autor y humorista  Emilio Ferrero, la ilustradora Mariana Pinto Lucero y otros entusiastas jóvenes artistas


La Duendes no faltó a la cita:  Edmunds y Taro hacen su aporte al mural colectivo.

Fue una noche muy intensa, donde los primeros que llegaron se despacharon a gusto y los que llegamos más tarde pagamos el precio a la impuntualidad dibujando en los resquicios que habían dejado libres los inspirados artistas madrugadores. De todas maneras, algo se hizo, como lo demuestra este Juan Moreira pintado sobre el quiosco de enfrente.




 
 Por ser la primera vez que me pongo a pintar sobre una pared, fue una experiencia muy satisfactoria,a lo que se suma el poder compartir las horas con muchos amigos y colegas en un espacio tan especial como es la "calle que nunca duerme".

Foto perteneciente al Blogazo del Comic

¡Que se repita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario